martes, 22 de diciembre de 2015

¡La familia se mueve! - Zumba para mamis y papis

Bailar es una buena forma de realizar actividad física. Además de ser apto para cualquier persona, independiente de su estado físico o edad, ofrece grandes beneficios a nivel corporal, emocional y estético.

Cada vez más gente opta por el baile para aumentar su gasto energético. Y es que esta actividad es, sin duda, una excelente fuente de salud. Día a día el sedentarismo, la obesidad y el estrés van en aumento, por lo tanto, el baile es una alternativa de ejercicio que, además de quemar calorías, aumenta la autoestima y disminuye los estados depresivos.

Si quieres solicitar información sobre las clases de Zumba en el colegio, rellena el siguiente formulario http://goo.gl/forms/10XJqwZF3c

lunes, 21 de diciembre de 2015

Recetas navideñas en familia

Se acercan días de celebraciones y reuniones en familia. Seguro que como yo estas deseando que lleguen éstos días para pasar más tiempo con los reyes de la casa, imaginas planes que podríais hacer juntos, excursiones, actividades...Pero llega la fecha y la mayoría de veces no da tiempo a casi ninguno de estos planes. Sin darnos cuentas entramos en una espiral de comidas en casa de una yaya, de la otra, el cuñado, la tía... Y de golpe te falta tiempo para todo lo que tenias pensado; y te ves todos los dias cocinando, poniendote tus mejores galas, decorando la casa para recibir a tus invitados...uffff. Hagamos una pausa..jeje

Cocinar nos toca seguro, pero que mejor que hacerlo con nuestros pinches preferidos?
Así que os propongo lo siguiente: calzaros el delantal tu y tus pequeños chefs y sorprended a vuestros invitados con divertidos platos hechos por vosotros. Se lo pasarán en grande cocinando con papá y mamá.
Aquí van unas ideas fáciles y muy resultonas para hacer unos canapés navideños.


viernes, 18 de diciembre de 2015

¡La familia se mueve! - Yoga para papis y mamis



Sabéis que desde el AMPA estamos proponiendo actividades que impliquen a las familias en la escuela, que favorezcan las relaciones entre familias, y con los niños.

Es por este motivo que creemos que el yoga es una actividad adecuada para conseguirlo y que además os va a encantar ;)


Si quieres solicitar información sobre las clases de Yoga en el colegio, rellena el siguiente formulario

viernes, 11 de diciembre de 2015

Los beneficios del Teatro en los niños

Con el teatro el niño aumenta su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.

Si estás interesad@ en que tu hijo o hija haga Teatro como actividad extra escolar, puedes rellenar el siguiente formulario, o pasarte por el AMPA para que te demos más información ;)

UNIFORMES MOLONES